¡Ahorra y gana haciendo trading de criptomonedas!

May 19, 2020

Academia Monedero

Monedero es una de las mejores plataformas de trading con criptomonedas y para demostrarlo estará premiando a quienes transfieran sus criptomonedas y realicen intercambios del miércoles 20 de mayo de 2020 hasta el miércoles 3 de junio de 2020.

Monedero ofrece 0% de tarifas en el intercambio de criptomonedas por poco tiempo, así que esta es tu oportunidad de ahorrar dinero y ganar haciendo trading de criptomonedas.

Primer premio: transfiere tus criptomonedas y gana $50 en Bitcoin

Monedero está premiando con USD 50 en Bitcoin a aquellos usuarios que utilicen la plataforma para depositar sus criptomonedas. Tanto si eres un nuevo usuario o si ya llevas tiempo con nosotros, esta es tu oportunidad.

Para participar:

  • Deberás estar registrado en Monedero
  • Transfiere fondos a cualquiera de tus direcciones antes del miércoles 3 de junio.
  • Mantén un saldo positivo en tu cuenta al momento del cierre del concurso.

Para ganar:

  • El ganador se elegirá el jueves 4 de junio.
  • Se seleccionará al azar una de las direcciones que hayan recibido transferencias desde el 20 de mayo hasta el 3 de junio.

Segundo premio: Haz trading de criptomonedas y gana $50 en Bitcoin

Si te dedicas al trading criptomonedas o estás interesado en cambiar una criptomoneda a otra sin necesidad de terceros, entonces esta es tu oportunidad de ser uno de los 2 ganadores de $50 dólares por realizar intercambios en Monedero. Y para que ganes todavía más, ofrecemos 0% en las tarifas de intercambio mientras dure el concurso.

Para ser uno de los 2 ganadores solo debes:

  • Estar registrado en Monedero
  • Depositar fondos en cualquiera de tus direcciones antes del 3 de junio.
  • Hacer intercambios dentro de la plataforma. Entre más intercambios hagas, más oportunidades tienes de ganar.

Para ganar:

  • Los ganadores se elegirán el jueves 4 de junio.
  • Se sortearán los premios al azar entre todos los intercambios que hayan sido realizados del 20 de mayo hasta el momento del cierre del concurso.
  • Solo podrá elegirse un usuario por cada premio. Si dos de sus intercambios son elegidos, se escogerá uno nuevo.

¡Síguenos en Twitter y comparte este sorteo con tus amistades!

Artículos Relacionados

Monedero siempre al día con Ethereum

Monedero siempre al día con Ethereum

Algunas wallets están teniendo problemas para sincronizarse con la red de Ethereum y sus usuarios terminan con los fondos retenidos, sin poder moverlos a ningún lado a menos que exporten su clave privada. Por ello, desde su fundación, Monedero ha sido pensada para...

¡Compra criptomonedas con tu tarjeta de crédito desde Monedero!

¡Compra criptomonedas con tu tarjeta de crédito desde Monedero!

Pensando en tus necesidades, Monedero ahora te permite comprar tus criptomonedas favoritas con tan solo tener una tarjeta de crédito. Desde esta semana, puedes aprovechar nuestra plataforma para comprar criptomonedas de manera segura y cómoda con tu tarjeta de...

¿Cuál es el mejor Monedero Bitcoin?

¿Cuál es el mejor Monedero Bitcoin?

El mejor Monedero Bitcoin para ti es aquel que se adapta a tus necesidades. Veamos a continuación qué es lo que hace a Monedero destacar entre las herramientas que te permiten gestionar tus criptomonedas. ¿Qué es un Monedero? Como vimos en un artículo anterior de...