Conoce algunos juegos para ganar bitcoin jugando

April 24, 2020

Academia Monedero

En este artículo vamos a explicarte cómo generar ingresos en bitcoin mediante un método sencillo y entretenido: jugando. Existen muchas maneras de invertir tiempo a cambio de criptomonedas, y una de ellas es a través de juegos online. Por eso hoy queremos traerte una lista de juegos populares para que elijas y puedas ganar bitcoin jugando. 

¿Cómo ganar bitcoin jugando?

Existe una gran variedad de aplicaciones para ganar bitcoin jugando. Sin embargo, deberás tenes en cuenta que con ellos no te convertirás en un nuevo millonario de la criptomoneda. Si lo que quieres es pasar un buen rato y ganar algo de dinero en el proceso, entonces a continuación presentamos una lista de los más populares y con una comunidad activa que periódicamente recibe recompensas por su actividad. Recuerda que puedes consultar nuestros artículos si deseas saber qué es Bitcoin, qué son las criptomonedas u otro tipo de información que te guiará en tu proceso de aprendizaje.

Cómo ganar bitcoin juganso a Satoshi’s Games

A la hora de hablar de plataformas que reúnan juegos online para ganar bitcoin jugando, resalta el nombre de Satoshi’s Games, una de las más conocidas. Se trata de una web en la que no es necesario realizar ningún tipo de inversión para ganar recompensas en criptomonedas. 

Satoshi Games fue desarrollada por Carlos Roldán (Alicante, España), y está centrada en la función social del juego, así como en la recompensa del esfuerzo y del tiempo invertido en el juego para ganar bitcoin gratis jugando.

Para acceder a ella se utiliza un navegador web y de ser necesario, debe instalarse la aplicación Joulé, pues utiliza Lightning Network para realizar micropagos a los usuarios. 

En Satoshi Games se ofrecen varios juegos populares como Flappy Crypto, BCraft, Low Mem Sky y Grid. Algunos emulan juegos de arcade retro que posiblemente te harán recordar tiempos pasados y otros son basados en texto que reseñan la historia de Bitcoin para que, además de jugar, puedas aprender sobre la criptomoneda.

Ganar bitcoin gratis jugando Roller Coin

Como Satoshi’s Games, esta es una plataforma con varias modalidades para entretenerte mientras generas ingresos. La característica esencial de Roller Coin es que simula una minería virtual, a través de la cual podrás ganar bitcoins reales, solo que en lugar de resolver algoritmos, tendrás que jugar, completar retos y aumentar así tu poder de minería.

El proceso es bastante sencillo. Solo necesitas ingresar a la página web de Roller Coin mediante tu navegador, completar un rápido registro, personalizar tu personaje y listo.

También, Roller Coin cuenta con un sistema de referidos. Es decir, si compartes tu enlace con un amigo y este ingresa al juego a través de ese link, recibirás una recompensa del 10% de las ganancias diarias de tu referido.

Cómo ganar bitcoin gratis jugando SatoshiQuiz

Los juegos de trivia son unos de los más populares en la web al momento de pasar el tiempo; pero si le agregamos el atractivo de que podemos ganar criptomonedas jugando, resulta más entretenido. SatoshiQuiz es un juego online de trivia que le pone precio en Satoshis a un conjunto de preguntas variadas formuladas por la plataforma, sobre cultura general. 

Para obtener una recompensa deberás competir por ser uno de los usuarios que más rápido responda a las preguntas. Debes registrarte en el sitio web para empezar a ganar bitcoin jugando con SatoshiQuiz. 

Imagen: Tim Reckmann en Flickr.com

Ten en cuenta que los ingresos por cada respuesta acertada pueden parecer relativamente bajos, lo que supone que deberás dedicar una cantidad de tiempo considerable si deseas obtener ganancias significativas. 

Para jugar esta trivia no hace falta sino un navegador y conocimiento general. Luego de haber acumulado cierta cantidad de dinero, no olvides reclamarla y transferir esos fondos a tu wallet segura (como Monedero).

Juegos para móviles

Utilizar un juego o plataforma a la que podamos acceder a través de nuestro celular puede ser una opción preferible para quienes no cuentan con un computador o sencillamente se sienten más cómodos generando ingresos en bitcoin desde sus móviles. 

Por ello, te traemos una lista con algunos juegos de Android actualmente funcionales con los que podrás ganar bitcoin jugando.

Bitcoin Blast 

Bitcoin Blast tiene una dinámica simple en la que el jugador, tras cumplir ciertos retos, podrá ir acumulando una modesta cantidad de Bitcoin (que pudiera incrementarse invirtiendo mucho tiempo). 

Se ha vuelto muy popular con el tiempo. De hecho, a principios de año se había eliminado de la Play Store sin ninguna explicación. Fue tanto el descontento que expresaron sus usuarios en la red social Twitter que bastó solo una semana para reincorporar el juego a la tienda de aplicaciones. 

Cryptoword

Cryptoword trata de una especie de puzzle en el que el jugador, deslizando el dedo en la pantalla de su teléfono celular, tratará de formar palabras. El significado de estas palabras aparecerá en la parte superior de la pantalla, así que podrías utilizar esta opción para aprender vocabulario en inglés, que es el idioma disponible para esta aplicación.

Para poder ganar un satoshi es necesario acumular 100 puntos, lo cual supone invertir tiempo. Esta aplicación permite ganar bitcoin jugando y retirar la recompensa cada 3 días. 

como-ganar-bitcoin-jugando
Imagen: Pxfuel.com

Bitcoin Alien Run

Este es otro de los juegos populares con el que podrás ganar unos cuantos bitcoin gratis con simplemente completar niveles. Estarás personificando al héroe “Daniel D’Alien” y podrás ganar hasta 1.000 Satoshis por cada 5 niveles completados. Pero ten en cuenta que solo podrás jugar 10 niveles por hora.

Igualmente, cada día el juego te asignará una “misión única” de 8 niveles. Esta misión te recompensará con un bono de 10.000 Satoshis si logras completarla satisfactoriamente.

Cómo ganar bitcoin jugando gratis Bitcoin Blocks

Este es otro de los juegos de bitcoin desarrollados por Bling, los creadores de Bitcoin Blast. Fue lanzado por la empresa en febrero de este año, y rápidamente su popularidad se ha extendido.

Para Bitcoin Blocks la dinámica es bastante sencilla, pues se trata de un juego de realizar combinaciones entre bloques (match-two-game) que te permitirá divertirte mientras vas obteniendo dinero real. Para cambiar tus ganancias a satochis deberás acumular un total de 1000 puntos Bling (Bling points) cada vez. Ganes o pierdas, siempre los obtendrás, y las vidas son ilimitadas.

Se requiere un espacio disponible de almacenamiento de 41.15mb para poder descargar este juego en la tienda de aplicaciones. Después de eso, debes hacer el proceso de registro e iniciar sesión.

Cómo ganar bitcoin jugando gratis Bitcoin Bounce

Este es un juego que se encuentra disponible para dispositivos Android y también iOS, pero todavía no ha finalizado su fase beta. Para poder realizar micropagos utiliza Lighthing Network.

Bitcoin Bounce es un arcade de desplazamiento lateral que consiste en evitar que una pelota que estamos rebotando se caiga al vacío, por lo que cuanto más duremos sin cometer el error de dejarla caer, mayor cantidad de puntos ganaremos.

Al igual que algunos de los juegos ya mencionados, existen premios diarios de hasta 5.000 satoshis, los cuales podremos obtener si completamos nuestros retos satisfactoriamente.

Como puedes ver, hay muchas opciones para ganar bitcoin jugando en línea o con tu dispositivo, solo es cuestión de que escojas la que mejor se adapte a ti y te armes de paciencia.

Imagen principal: Pxfuel.com

Artículos Relacionados

La descarga de monederos de criptomonedas aumentó un 80%

La descarga de monederos de criptomonedas aumentó un 80%

Un estudio reciente reveló que en comparación con el mes de julio de 2019, el aumento en la descarga de monederos para gestionar criptomonedas aumentó en un 81%, al registrar un total de 3,5 millones de descargas. Según la investigación realizada por una empresa de...

¿Cómo evitar pagar millones de dólares en comisión?

¿Cómo evitar pagar millones de dólares en comisión?

Comisiones excesivas y medidas para que esto no ocurra con Monedero Algunas de las transacciones realizadas esta semana en dos de las blockchains más importantes, Bitcoin y Ethereum, han causado revuelo en la comunidad por ser equivalentes a grandes cantidades de...

La educación es la clave para la adopción de criptomonedas

La educación es la clave para la adopción de criptomonedas

Difundir de una manera transparente las ventajas y desventajas de usar criptomonedas ante los nuevos usuarios es una labor fundamental, que influirá de manera positiva en el crecimiento de la adopción de criptomonedas a nivel mundial. Así lo informó esta semana el...