¡Compra criptomonedas con tu tarjeta de crédito desde Monedero!

July 15, 2020

Academia Monedero

Pensando en tus necesidades, Monedero ahora te permite comprar tus criptomonedas favoritas con tan solo tener una tarjeta de crédito.

Desde esta semana, puedes aprovechar nuestra plataforma para comprar criptomonedas de manera segura y cómoda con tu tarjeta de crédito, sin necesidad de salir de la aplicación.

Podrás adquirir tus criptomonedas favoritas con nosotros y, como si fuera poco, muy pronto estaremos anunciando la posibilidad de gestionar cualquier token ERC-20 desde la aplicación web o para smartphones de Monedero.

Si eres usuario de Monedero ya puedes disfrutar de este servicio y si todavía no tienes una cuenta, puedes abrir una aquí.

Celebra con nosotros

Gracias a esta integración, Monedero diversifica sus servicios para satisfacer las necesidades de un público más amplio, cuyo perfil se centra en usuarios que desean adquirir criptomonedas por primera vez, sin pasar por engorrosos procesos que comprometan la seguridad de sus fondos.

Para celebrar este hito histórico, del 15 al 18 de julio estaremos sorteando $50 dólares entre nuestros usuarios quienes deberán:

  • Tener una cuenta en Monedero
  • Seguirnos en Twitter
  • Compartir el anuncio y mencionar a dos amigos
  • Responder: ¿Qué te parece la posibilidad de comprar criptomonedas en Monedero con tu tarjeta de crédito?

Anunciaremos el ganador el 18 de julio en horas de la tarde y recibirá su premio directamente en su cuenta de Monedero.

¿Qué esperas para comenzar a comprar tus criptomonedas desde nuestra plataforma?

Imagen principal: cottonbro en Pexels.com

Artículos Relacionados

Gana $1.000 en premios con Monedero y Terra

Gana $1.000 en premios con Monedero y Terra

En Monedero hemos integrado el ecosistema de Terra con éxito y ahora podemos ofrecerte una tasa estable del 20% en tus depósitos de TerraUSD (UST). Por ello, decidimos ofrecerte un incentivo para que aprendas cómo generar intereses y te conviertas en uno de los...

Mensaje de Navidad 2020 de Monedero

Mensaje de Navidad 2020 de Monedero

Durante este año, en Monedero hemos trabajado arduamente para convertirnos en la wallet más segura, con los intercambios más bajos y la tranquilidad de que eres el único dueño de tu llave privada, sin líos ni comisiones. Sabemos que el 2020 ha tenido múltiples...

$500 en premios para celebrar la navidad Bitcoin

$500 en premios para celebrar la navidad Bitcoin

En Monedero queremos compartir contigo el espíritu de la navidad y brindar a nuestra comunidad USD 500 en premios en Bitcoin. Para participar, solo deberás realizar tantos intercambios de criptomonedas como puedas durante el mes de diciembre y compartirlo con tus...