Ganar Bitcoin gratis durante la cuarentena por Coronavirus

March 24, 2020

Academia Monedero

Muchas son las personas que se encuentran en sus casas actualmente protegiendo su salud y previniendo contagios del coronavirus que ha causado una pandemia. Aunque se trata de una situación lamentable, hay varias formas para aprovecharla. Podemos aprender algo nuevo, compartir con nuestros seres queridos, e incluso ganar algo de dinero. Hoy conoceremos algunas formas de ganar Bitcoin gratis si nos encontramos en cuarentena por el COVID-19.

Cómo ganar bitcoin gratis

Ya sabes qué es Bitcoin. Te entusiasmará saber que existen varios métodos con los que podemos ganar bitcoin gratis y rápidamente sin tener que comprar un equipo de minería. Podemos jugar a juegos que nos den una recompensa en bitcoin, utilizar aplicaciones o incluso visitar páginas web llamadas “grifos” de Bitcoin, que nos otorgan una pequeña fracción de la criptomoneda por completar tareas sencillas. Veamos algunos de ellos.

Si todavía no tienes una cuenta en Monedero para recibir los bitcoins que ganarás, ingresa aquí.

Consejos de seguridad

Antes de presentarte algunas formas de aprovechar la cuarentena por Coronavirus para obtener ganancias, es importante que sepas que en la web abundan ciberdelincuentes y estafadores que quieren hacerse con tu dinero.

Es importante evitar ser víctima de phishing o caer en alguna estafa. Por ello, recuerda siempre que no debes brindar ningún tipo de información personal y tampoco invertir tu dinero en proyectos que ofrecen rendimientos descomunales en muy poco tiempo. Igualmente, evita entrar en esquemas Ponzi, aquellos que te piden una inversión inicial y referidos que deben a su vez entregar su dinero.

Y, por sobre todas las cosas, nunca entregues tu clave privada.

Cómo ganar bitcoin gratis con Faucets

En la web existen varios faucets de Bitcoin que te permiten ganar bitcoin con solo completar CAPTCHA, resolver pequeñas tareas o ver anuncios.

MoonBitcoin

MoonBitcoin requiere registro y la única acción que realizarás para ganar bitcoins será resolver un CAPTCHA. Ofrece la opción de reclamar la recompensa cada cinco minutos, pero puedes ir acumulando la acción para que el monto sea mayor. Claro, ganar un bitcoin gratis es muy difícil con los bitcoin faucet, si consideramos que el precio de Bitcoin supera los USD 9.000. Pero sí es una buena alternativa para ganar algunos satoshis.

BTCclick

BTCclick recompensa por ver de 10 a 20 anuncios publicitarios. Funciona con referidos que brindan ganancias del 40% y que pueden alquilarse.

FreeBitcoin

Freebitcoin combina loterías con concursos, juegos, sistema de referidos y un sistema de intereses pasivos. También requiere registro.

Bonus Bitcoin

Ofrece ganancias cada 15 minutos que se pueden acumular para recibir un bono del 5%. Tiene sistema de referidos, también promociones y competencias.

Juegos para ganar bitcoin gratis

Spark Profit

Spark Profit es uno de esos juegos para ganar bitcoin gratis. Está disponible para iOS, Android y en versión web. La idea del juego es predecir el precio de Bitcoin pero sin invertir. También ofrece a sus usuarios recompensas por las predicciones de los traders. Pero si lo tuyo es aprender cómo ganar bitcoin jugando puedes seguir leyendo los artículos de Academia Monedero.

Aplicaciones

Blockchain Game

Disponible para Android, en este juego debes completar una cadena de bloques y cuanto más larga sea, mayor recompensa en bitcoins tendrás.

Storm Play

Con Storm Play podrás obtener pequeñas fracciones de Bitcoin por ver publicidad, llenar encuestas o valorar nuevas aplicaciones, juegos o productos. Como en el caso de otros faucets, no te hará ganar un bitcoin gratis, pero sí te brindará un rato muy ameno.

Con esta selección ya no tienes excusas, podrás ganar bitcoin gratis y entretenerte durante tu estadía en casa.

Imagen principal: QuoteInspector en Flickr.com

Artículos Relacionados

La descarga de monederos de criptomonedas aumentó un 80%

La descarga de monederos de criptomonedas aumentó un 80%

Un estudio reciente reveló que en comparación con el mes de julio de 2019, el aumento en la descarga de monederos para gestionar criptomonedas aumentó en un 81%, al registrar un total de 3,5 millones de descargas. Según la investigación realizada por una empresa de...

¿Cómo evitar pagar millones de dólares en comisión?

¿Cómo evitar pagar millones de dólares en comisión?

Comisiones excesivas y medidas para que esto no ocurra con Monedero Algunas de las transacciones realizadas esta semana en dos de las blockchains más importantes, Bitcoin y Ethereum, han causado revuelo en la comunidad por ser equivalentes a grandes cantidades de...

La educación es la clave para la adopción de criptomonedas

La educación es la clave para la adopción de criptomonedas

Difundir de una manera transparente las ventajas y desventajas de usar criptomonedas ante los nuevos usuarios es una labor fundamental, que influirá de manera positiva en el crecimiento de la adopción de criptomonedas a nivel mundial. Así lo informó esta semana el...