Mensaje de Navidad 2020 de Monedero

December 17, 2020

Academia Monedero

Durante este año, en Monedero hemos trabajado arduamente para convertirnos en la wallet más segura, con los intercambios más bajos y la tranquilidad de que eres el único dueño de tu llave privada, sin líos ni comisiones.

Sabemos que el 2020 ha tenido múltiples dificultades, cuyas consecuencias globales no pueden ser fácilmente estimadas. Pero, queremos aprovechar que estas fechas invocan el espíritu de renovación, unión y gratitud por todo lo recibido para decirte

¡Gracias!

por gestionar tus fondos con nosotros y formar parte de la comunidad de Monedero que cada día crece más y se hace más fuerte.

Te recordamos que uno de nuestros obsequios de navidad para ti es la posibilidad de convertirte en uno de los 6 ganadores de $500 en BTC por realizar intercambios en nuestra plataforma.

monedero-navidad-bitcoin

Pero eso no es todo, ya que hemos integrado estas nuevas criptomonedas a nuestra plataforma: Aave, BNT, DGB, SNX, SOL y YFI.

Gracias a esto, ahora puedes enviar, recibir e intercambiarlas junto a todas las criptomonedas que ya tenemos listadas: BAT, BCH, BSV, BTC, COMP, CVC, DASH, ETH, FUN, GNT, ICX, KNC, LINK, LOOM, LTC, MANA, MCO, OMG, PAX, POLY, POWR, PPT, REP, REQ, SNT, TUSD, USDC, USDT y ZRX.

Y mantente atento, porque en el 2021 listaremos más criptomonedas y traeremos muchas más características que de seguro te gustarán.

¡Feliz navidad les desea todo el equipo de Monedero!

Imagen principal: AnnieSpratt – Pixabay

Artículos Relacionados

$500 en premios para celebrar la navidad Bitcoin

$500 en premios para celebrar la navidad Bitcoin

En Monedero queremos compartir contigo el espíritu de la navidad y brindar a nuestra comunidad USD 500 en premios en Bitcoin. Para participar, solo deberás realizar tantos intercambios de criptomonedas como puedas durante el mes de diciembre y compartirlo con tus...

Monedero siempre al día con Ethereum

Monedero siempre al día con Ethereum

Algunas wallets están teniendo problemas para sincronizarse con la red de Ethereum y sus usuarios terminan con los fondos retenidos, sin poder moverlos a ningún lado a menos que exporten su clave privada. Por ello, desde su fundación, Monedero ha sido pensada para...

¡Compra criptomonedas con tu tarjeta de crédito desde Monedero!

¡Compra criptomonedas con tu tarjeta de crédito desde Monedero!

Pensando en tus necesidades, Monedero ahora te permite comprar tus criptomonedas favoritas con tan solo tener una tarjeta de crédito. Desde esta semana, puedes aprovechar nuestra plataforma para comprar criptomonedas de manera segura y cómoda con tu tarjeta de...