$500 en premios para celebrar la navidad Bitcoin

December 4, 2020

Academia Monedero

En Monedero queremos compartir contigo el espíritu de la navidad y brindar a nuestra comunidad USD 500 en premios en Bitcoin. Para participar, solo deberás realizar tantos intercambios de criptomonedas como puedas durante el mes de diciembre y compartirlo con tus seres queridos.

Esta promoción será válida hasta el 25 de diciembre de 2020, cuando anunciaremos a nuestros ganadores.

Intercambia tus criptomonedas y gana la Navidad Bitcoin

Monedero, la plataforma con los intercambios más bajos del mercado, está repartiendo USD 500 en Bitcoin a aquellos usuarios que utilicen la plataforma para intercambiar sus criptomonedas esta navidad. Tanto si eres un nuevo usuario o si ya llevas tiempo con nosotros, esta es tu oportunidad.

Tendremos USD 500 en Bitcoin que serán repartidos entre 6 ganadores, quienes hayan realizado intercambios durante estas fechas.

monedero-navidad-bitcoin
Monedero repartirá USD 500 entre seis participantes.

Para participar deberás:

  • Estar registrado en Monedero.
  • Seguirnos en nuestras redes sociales y compartir este concurso con tus allegados.
  • Realizar tantos intercambios como puedas: con cada intercambio obtendrás un ticket y entre más tickets tengas, más oportunidades de ganar.

Para ganar:

Se elegirán a los seis ganadores entre las cuentas que hayan hecho intercambios entre el 01 de diciembre de 2020 y el 24 de diciembre de 2020.

Se anunciarán los ganadores a partir del 25 de diciembre de 2020.

  • El primer premio tendrá un ganador de USD 200 en Bitcoin.
  • El segundo premio tendrá un ganador de USD 100 en Bitcoin.
  • El tercer premio será repartido entre 4 ganadores de USD 50 en Bitcoin cada uno.

Ingresa ya en Monedero

¡Síguenos en Twitter y Facebook comparte este sorteo con tus amistades!

Artículos Relacionados

Mensaje de Navidad 2020 de Monedero

Mensaje de Navidad 2020 de Monedero

Durante este año, en Monedero hemos trabajado arduamente para convertirnos en la wallet más segura, con los intercambios más bajos y la tranquilidad de que eres el único dueño de tu llave privada, sin líos ni comisiones. Sabemos que el 2020 ha tenido múltiples...

Monedero siempre al día con Ethereum

Monedero siempre al día con Ethereum

Algunas wallets están teniendo problemas para sincronizarse con la red de Ethereum y sus usuarios terminan con los fondos retenidos, sin poder moverlos a ningún lado a menos que exporten su clave privada. Por ello, desde su fundación, Monedero ha sido pensada para...

¡Compra criptomonedas con tu tarjeta de crédito desde Monedero!

¡Compra criptomonedas con tu tarjeta de crédito desde Monedero!

Pensando en tus necesidades, Monedero ahora te permite comprar tus criptomonedas favoritas con tan solo tener una tarjeta de crédito. Desde esta semana, puedes aprovechar nuestra plataforma para comprar criptomonedas de manera segura y cómoda con tu tarjeta de...